¿Secuelas de la lumbalgia?

Llevo varios días que no me molesta el lumbago en absoluto; sin embargo, me duele la pierna izquierda de extraña manera, ya que nunca me había dolido así. Me duele sobre todo por la parte de atrás, arriba, a veces incluso el glúteo. No sé qué demonios será. Afortunadamente cuando corro no me molesta prácticamente. De todos modos, tendré que ir al fisio o a un masajista a ver si pueden hacer algo.

Había quedado con Miguel a las 9:00. Quería probar si después de haber estado con el lumbago podría llevar un ritmo decente durante seis kilómetros. La idea era hacer esos 6 km tratando de ir a un ritmo de 4:45, pero me costó lo suyo, de hecho se me fueron un par de ellos por encima, quizás debido a la inactividad por el lumbago.

De todas formas me doy por satisfecho, no se puede de repente ir a tope como si no hubiese pasado nada. Hicimos en total 16 km en un tiempo de 1:20:48 @ 5:03 min/km.

¡Por fin he conseguido bajar de setenta kilos! Hoy marcaba la báscula 69,4 kg. Sería un puntazo bajar un poco más y llegar a la maratón con 68, pero lo veo difícil.