Mosquitos para merendar

Hoy hemos hecho un entrenamiento largo para ser un jueves y eso es debido a que esta semana va a ser la de más kilómetros de cara a la maratón. Ya sé que esta semana debería ser de ir disminuyendo kilometraje, pero cuando uno va tarde en la preparación, hay que intentar hacer kilómetros como sea.

Habíamos pensado hacer 15 km por lo que adelantamos la hora de salida a las 18:30. En el punto de encuentro nos dimos cita Joaquín, Emilio y un servidor. Bajamos al Parque Lineal y nos encontramos nubes y nubes de mosquitos que costaba trabajo no engullirlos. Joaquín iba echando pestes de tanto insecto volador, diciendo que él no volvía más por allí. Lo cierto es que había más mosquitos de lo habitual, no sé si será porque era por la tarde y yo suelo ir por la mañana o era ese día en concreto que había más por lo que fuese.

Tampoco hicimos demasiados kilómetros por el Parque Lineal porque Emilio hubiera hecho demasiados kilómetros y él tampoco necesita muchos porque no hará la maratón, sólo la media. Eso sí, llevará la “vela” de 1h50, así que si alguno quiere hacer ese tiempo, que se acople a este hombre que lo clava.

Después de subir del Parque Lineal cruzamos Pradolongo y llegamos al Parque Sur para dejar a Emilio y ya continuamos Joaquín y yo callejeando. Hice en total 15,5 km en un tiempo de 1:22:16 @ 5:17 min/km.

Anuncios