Tirada larga => rodilla cascada

Hoy he hecho una tirada larga por el Parque Lineal. La idea era hacer algo más del kilometraje de una media maratón, es decir, 22 km. Así que una vez en el Parque Lineal me he salido por la zona de la subestación eléctrica hasta el Camino del Malecón. Este camino transcurre paralelo a la vía del AVE (más bien es la vía del AVE la que transcurre en paralelo al camino).

Siguiendo por el camino, después de pasar por debajo de la M-45 se llega al puente de La Gavia que atraviesa las vías del AVE. Tenía que haber cruzado el puente para llegar al Camino de Vinateros y por ese camino seguir hasta llegar al kilómetro once y dar la vuelta. Pero no lo he hecho así, he continuado por el Camino del Malecón y éste acaba cuando llega al río. No queda más remedio que coger una vereda paralela al río hasta llegar a la M-50. En ese punto me he dado la vuelta.

Y como siempre por este recorrido, a la vuelta siempre da el aire en contra. Además hoy era especialmente violento. He tenido que esforzarme de lo lindo para tratar de mantener el ritmo que traía a la ida y no lo he conseguido. Además creo que ese esfuerzo lo he pagado pero bien, porque he acabado con un dolor de rodilla terrible. Espero que la lesión no sea muy importante y pueda recuperarme lo antes posible.

He completado 22 km en un tiempo de 1:46:08 @ 4:49 min/km.

Antes de salir la báscula marcaba 69,9 kg justo en el límite superior de lo permitido. ¡¡¡Hay que bajar como sea!!!