Medias de recuperación Thuasne

Llevo desde 2010 utilizando medias de recuperación. Las utilizo sobre todo después de un entrenamiento duro. Pues bien, en mi cumpleaños he recibido de regalo unas bonitas medias de recuperación, así que ya tengo tres. La verdad es que tienen una pinta estupenda…

medias-recuperacion-thuasne
Medias de recuperación Thuasne

Y me van a venir de perilla porque ando tocado del tendón de aquiles y entre las medias de compresión cuando corro y las de recuperación para después, ayudado por los masajes, los estiramientos y la crema antiinflamatoria se me tiene que curar ¡pero ya!

Hoy nos hemos juntado cinco en el punto de encuentro. Da gusto cuando llegas a eso de las siete de la tarde y ya se ve. Una pasada. El caso es que entre que mi tocayo sigue con sus cuestas, que Joaquín anda algo tocado y que el resto no querían ir muy deprisa, me he encontrado en la segunda vuelta más solo que la una.

Aunque me molestaba el tendón, he decidido aumentar un poco el ritmo, tratando de acercarme a un ritmo crucero de 4:30 y bueno, alguno se me ha ido un poco por encima más por falta de concentración que otra cosa. En mi descargo diré que había bastante barro en algunas zonas y que el viento soplaba una barbaridad.

He hecho dos vueltas, con el añadido del final para totalizar 10 km pero no sé qué le ha pasado al GPS porque me he tenido que salir del parque para que llegara a la decena de kilómetros. Voy a tener que mosquearme con el nuevo cacharro.

He corrido los 10 km en un tiempo de 50:46 haciendo los primeros cinco en 28:06 @ 5:37 min/km y los segundos en 22:36 @ 4:31 min/km. Y la experiencia no ha sido satisfactoria del todo debido al aquiles maldito.

Anuncios