En bici hasta Nuevo Baztán

Hoy hemos salido con la bici. Desde Rivas hasta Nuevo Baztán y vuelta, aunque haciendo la vuelta algo más larga para hacer más kilómetros. Una bonita grupeta: tres chicos y ¡¡¡cinco chicas!!!

Nunca había estado por esa zona y la verdad es que está bien para ir en bici, ya que son carreteras secundarias sin mucho tráfico: Rivas, La Poveda, Campo Real, Pozuelo del Rey y Nuevo Baztán. Paradita en Nuevo Baztán junto al Palacio de Goyeneche para reponer fuerzas…

bici-nuevo-baztan
Reponiendo fuerzas en Nuevo Baztán

Después del descansito, vuelta por donde vinimos hasta La Poveda, donde algunos decidimos tirar hacia Morata para hacer algún kilómetro más. Fuimos acompañados por Marieta, que la semana que viene va a hacer nada más y nada menos que el Ironman de Vitoria.

¡¡¡¡Mucha suerte Marieta!!!

No sé cómo habrá entrenado los otros dos deportes, pero en la bici iba francamente bien, subiendo con una ligereza sorprendente.

Pues eso, llegando a La Poveda, tiramos hacia Morata, subimos el Alto de la Radio y luego tiramos por la Cuesta Nueva hacia San Martín, para antes de cruzar el río volver hacia la carretera de Arganda y desde allí a Rivas. A punto estuve de darme la gran galleta, ya que bajando la Cuesta Nueva me salí de la carretera por mirar hacia atrás. Pá haberme matáo.

En total salieron prácticamente 90 km en un tiempo de 3h44 @ 24 km/h. No está mal, vamos mejorando.

Ha sido todo un placer compartir kilómetros con la grupeta. Habrá que repetirlo siempre que se pueda.

Anuncios

2 pensamientos en “En bici hasta Nuevo Baztán

Los comentarios están cerrados.