Intento de entrenamiento con música

Hoy he llegado una hora tarde al punto de encuentro, por lo que sospechaba que iba a hacer todos los kilómetros en solitario. Viendo la perspectiva, había decidido llevar un pequeño dispositivo para escuchar música mientras corría, cosa que nunca hago; sin embargo, al final no lo he conseguido porque he tenido la fortuna de encontrarme con Jesús, que también había llegado tarde, y estaba ávido de quemar kilómetros. El caso es que entre unos y otros ¡sólo he ido un kilómetro en solitario! Y no es que lo lamente, prefiero ir acompañado y charlando de lo que surja, que ir escuchando música que además me resulta una incomodidad eso de llevar unos chismes en las orejas.

Charlando, charlando se han ido pasando los kilómetros casi sin darnos cuenta, aunque yo iba algo preocupado por mi acompañante no fuera a ser que tanto kilómetro fuera a agravarle las molestias que lleva unos días padeciendo.

No es noticia decir que el parque está insuficientemente iluminado y que algunos tramos hay que recorrerlos a tientas. Cualquiera dice algo ahora porque la escusa es fácil: la crisis.

En total he recorrido 13 km en 1:12:37 @ 5:35 min/km, un poco menos que Jesús.