Sobrecarga

Hoy he ido a visitar a Josefa después de casi una semana lesionado. Cuando he ido sólo tenía ligeras molestias, pero sobre todo lo notaba cuando subía una rampa. Me resultado curioso que lo que empezó siendo un dolor en la parte interna del gemelo, justo donde se une al tendón, al final me dolía en la parte de arriba, en la parte externa. Afortunadamente, no parecía rotura ya que no he visto nada rojo en ningún momento.

Josefa me ha comentado que era una sobrecarga y parece bastante razonable. Se empieza a ejercitar los músculos de distinta manera y si no te controlas, al final cargas los músculos y/o tendones más de la cuenta. Y eso es lo que ha debido pasar. Por lo menos la cosa ha sido de poca monta.

Lo peor es que voy a tener que olvidarme del descalcismo, porque veo que se me echa el tiempo encima. Parece que no, pero la maratón de NY está cerca y si sigo con los pies desnudos, me parece que al final no voy a conseguir ni una cosa ni otra. Así que me temo que dejaré estos experimentos para el año que viene, o al menos hasta que vuelva de la gran manzana.