Magnífica carrera

El domingo 24 de junio se celebra en mi barrio la XI edición de la Carrera popular barrio del Zofío. Se trata de una carrera bastante familiar donde los corredores pueden sentirse como en casa.

Este año se ha ampliado la oferta, ya que junto a la prueba “estrella” de 10 km, habrá también una carrera para principiantes (o para quien lo desee) de sólo 5 km, además de las habituales carreras para niños.

Los regalos para todos los inscritos en las pruebas de 5 y 10 km son muy generosos: camiseta técnica, mochila para portátil y avituallamiento después de la carrera consistente en agua, refresco y fruta. Para los niños, siendo una carrera gratuita, tampoco está mal, ya que se llevan una camiseta de algodón, una gorra y el mismo avituallamiento que los mayores.

Por si eso fuero poco, después de la entrega de trofeos habrá un sorteo en el que podrán participar todos aquellos corredores llegados a meta.

Las inscripciones se pueden realizar vía web en deporticket.com o de forma presencial en la Asociación de Vecinos Barrio del Zofío sita en la calle Ricardo Beltrán y Rózpide, 5 teléfono 914693566 y en A. D. MARATHON (C/Villaamil, 65). También en tiendas Running Company, Marathinez, Bikila y Corricolari. El plazo de inscripción acaba el 20 de junio o cuando se agoten los 300 dorsales disponibles. Si transcurrido el plazo de inscripción sobra algún dorsal, es posible apuntarse el mismo día de la carrera hasta media hora antes de la salida.

El precio de la inscripción para la carreras de 5 y 10 km es de 6 € si se realiza de forma presencial y de 6,60 € si es por internet. Para el resto de las pruebas la inscripción es gratuita.


Carrera popular barrio del Zofío

¡No os perdáis esta magnífica carrera!

5 opiniones en “Magnífica carrera”

  1. coincido contigo magnifica carrera , la espero con mucha ilusion y estoy preparandome para ella , espero por fin hacer una gran carrera ,

    1. Hola Javier:

      Gracias por la información. No sabía que había sido citado, al final me voy a convertir en un tipo famoso 😉 (dios no lo quiera).

      Si quieres decirme algo, puedes enviarme un correo a correresmireligion ARROBA gmail.com

      Saludos.

Comentarios cerrados.