Diploma Rock’n’roll Madrid Maratón

Hoy he podido ver por primera vez los resultados definitivos de la última edición de la maratón de Madrid. Me he descargado el diploma… ¡y ya lo tengo impreso! No lo puedo perder, que no sé si haré una marca mejor.

Diploma Rock'n'Roll Madrid Maratón 2012
Diploma Rock’n’Roll Madrid Maratón 2012

Viendo los resultados definitivos de la maratón, se ha pasado de 9959 llegados a meta a 9569, lo que indica que sólo ha habido 390 tramposos creo que menos que otras veces. En este enlace se pueden ver mis tiempos de paso en los distintos puntos kilométricos.

Cuando he salido, estaban las nubes descargando agua de manera exagerada. Menos mal que había olvidado las tiritas de los pezones y he vuelto a casa y en ese rato, milagrosamente, ha dejado de llover. De hecho, la casi una hora que hemos estado en el parque, no ha caído ni una gota. Nos hemos librado por los pelos.

Después de una primera vuelta tranquila, Miguel tenía ganas de acelerar, pero no todos estábamos por la labor. Sólo Joaquín, que tiene las piernas frescas le ha seguido. Los demás, al tran, tran, que no hay prisas. De este modo, hemos recorrido las dos vueltas totalizando 9,6 km en un tiempo de 49:54 @ 5:12 min/km, un poco más deprisa que en los últimos entrenamientos. Y con el día de hoy, son tres días seguidos entrenando, ¡¡¡rarísimo!!!

3 opiniones en “Diploma Rock’n’roll Madrid Maratón”

    1. Hola Ángeles:

      ¡Gracias! Para descargarte el diploma, ves a la página de resultados: http://www.maratonmadrid.org/resultados/clasificacion.asp?carrera=8 y busca tu tiempo por dorsal o por nombre. Aparecerá una lista donde puedes ver el puesto, el dorsal, el nombre, el tiempo, etc. y a la derecha de esa lista verás un icono que es como un cilindro con un punto rojo en el medio. Haz clic sobre ese icono y aparecerá el diploma.

      Espero que te sirvan estas instrucciones.

      Saludos.

Comentarios cerrados.