¿Otra maratón?

Comenta Joaquín que se ha quedado con ganas de correr otra maratón en un par de meses. La verdad es que me había hecho a la idea de correr en Nueva York y ni se me había pasado por la cabeza hacer nada más, pero me está tentando, aunque espero ser lo suficientemente sensato como para no caer en la tentación.

Aún así, se me ha ocurrido mirar maratones para el mes de junio y he visto que el día 3 se celebra uno en Bilbao… bueno, mejor no pensarlo, no sea que se me ocurra prepararlo.

Hoy, como era un día festivo, había quedado con Quique por la mañana para hacer unos kilometrillos. Comentaba que sólo había corrido un día después de la maratón y que no se veía muy fino. Me estuvo contando lo mal que lo pasó en la segunda parte de la maratón debido a que no le entraba el aire. Tiene mucho mérito haber hecho la marca que hizo en esas condiciones. Seguro que Enrique está más que satisfecho de la hazaña de su hijo.

Dimos dos vueltas tranquilos, sin forzar lo más mínimo y aún así pude comprobar que la jodía rodilla me sigue dando guerra. Me parece increíble que sólo por dar un pequeño paseo en bici se me haya quedado la rodilla tocada. Imagino que el haber seguido corriendo después de eso tampoco ayuda a que mejore el asunto.

Lo dicho, hicimos dos vueltas totalizando 10 km en un tiempo de 53:14 @ 5:19 min/km.

Un comentario en “¿Otra maratón?”

Comentarios cerrados.