Sólo una semanita

Ya sólo queda una semanita para el día M. Ya iba siendo hora de que llegase el momento. Cuando íbamos corriendo comentábamos que nos conformábamos con el tiempo que estaba haciendo hoy, que aunque hacía sol, la temperatura era fresca. Mirando en la previsión a un semana, parece que hará buen día para correr, con máximas de 18º y mínimas de 7º y con algunas nubes, aunque de aquí al día M van a cambiar las previsones unas cuantas veces, seguro.

Para no castigar las piernas, que ya sólo necesitan descanso, hemos ido a un ritmo bastante llevadero durante los 15 km del circuito del río. Hemos ido de charleta y se me ha pasado el tiempo volando, ¡si me ha parecido más corto que las habituales dos vueltas a Pradolongo!

Los 15 km los hemos recorrido en un tiempo de 1:16:55 @ 5:08 min/km y aunque me sigue molestando un poco la rodilla, me parece que voy a llegar en un buen estado de forma.

Ayer me pesé justo antes de salir a correr y la báscula marcaba 68 kg, parece que ha bajado un poco de lo que marcaba en las últimas semanas. A ver si consigo perder algo estos días.

Anuncios

4 pensamientos en “Sólo una semanita

    1. correresmireligion Autor de la entrada

      Hola Javier:

      Muchas gracias. Esperemos, como dices, llegar descansado el día clave y que salga un buen día en lo meteorológico. Lo demás, ya lo pongo yo.

      Saludos.

  1. SERRANO

    Hola Miguel, te deseo mucha suerte. Tú ya eres veterano en esto de los maratones y especialmente en el Mapoma, así que a por ello. Yo iré a correr la última parte con mi hermano, así que espero verte por allí. Mucha suerte!!

    1. correresmireligion Autor de la entrada

      Hola Serrano:

      Muchas gracias.

      ¡Menuda sorpresa! Pensaba que ibas a correr, sobre todo esta edición en la que has convencido a tu hermano para hacerlo.

      Pues nada, otra vez será.

      Saludos.

Los comentarios están cerrados.