Granizada

Hoy hacía un frío de narices en Madrid. Y no sólo frío, también viento, lluvia y granizo. No es que haya caído mucho granizo, pero ha estado siete u ocho minutos granizando brutalmente, justo en pleno entrenamiento y ya que me dolía la cabeza y las orejas de esas pequeñas bolas de hielo que me golpeaban sin piedad.

Y menos mal al granizo, porque la última muestra de hipocresía del rey me estaba sacando de quicio y le iba a poner verde en esta entrada, pero gracias a este peculiar tipo de precipitación me ahorraré de decir que el rey es un sinvergüenza y que ya está bien que se gaste el dinero de los contribuyentes en cacerías y similares. Ya está bien que en el siglo XXI todavía existan estos anacronismos absurdos que no sirven absolutamente para nada, sino es para despilfarrar el dinero de los demás.

De nuevo, gracias al granizo tampoco tendré que decir que hoy es el 81º aniversario de la II República y que ya va siendo hora de que llegue la III porque esta forma de gobierno no tiene ni pies ni cabeza.

Por el mismo motivo también, me ahorraré tener que poner la bandera republicana en su aniversario.

Bandera republicana
¡Viva la república!

Entre unas cosas y otras, hoy salí tarde a entrenar, ya casi a la hora de comer. El objetivo era hacer unos kilómetros, ya los últimos, a ritmo de maratón. Así que he ido a Parque Sur con la idea de dar cuatro vueltas de 3 km cada una. Una primera vuelta de calentamiento y luego a ponerme sobre 4:30 en las otras tres.

Dicho y hecho. Una primera vuelta a un ritmo de 5:00 poco más o menos y luego bajando al ritmo objetivo de 4:30, a veces unos segundos por encima, a veces unos pocos por debajo. Eso sí, cuando estaba finalizando la tercera vuelta, cuando ha empezado a granizar, el ritmo ha aumentado sin querer, haciendo ese kilómetro, que encima era cuesta arriba, a 4:19. Después, vuelta a los ritmos de 4:30.

He totalizado las cuatro vueltas, es decir, 12 km en un tiempo de 55:04 @ 4:35 min/km.

Un comentario en “Granizada”

  1. La verdad es que tengo poca información acerca de si una república es necesaria tanto como una monarquía o si una de las dos es necesaria, creo que en los USA no hay ni una ni otra.

    Lo que si tengo claro es que como tu dices, esto de la forma que esta montado esta abocado al caos absoluto, yo cogía a toda la clase política y monarquica y la mandaba a Pekin, a tomar el pelo a otros.

    Que me llamen quejica pero estoy hasta los hue… de que me roben y sobre todo de la gente que encima esta de acuerdo y los defiende…

    Espera que esto iba de correr, hoy bajare al Pradolongo, haber si coincidimos!

Comentarios cerrados.