Tocayo

Hoy ha corrido con nosotros un corredor que nos ha conocido gracias a este foro. Nosotros, encantados, cuanto más mejor. Lo más curioso (bueno, tampoco lo es tan tanto) es que se llama como yo. Esperemos que le haya gustado la experiencia y podamos contar con su presencia muchos días más.

Y no corre mal, no. Aunque hemos dado una primera vuelta tranquila (27:11 @ 5:26), hemos apretado un poco en la segunda (24:53 @ 4:59) e iba perfectamente, hablando como si tal cosa. Tiene un nivel parecido al nuestro, que es lo mejor cuando sales con otra gente.

Llevo un par de días con remordimientos, debido a que este último domingo no pude salir, ni tampoco el lunes y eso me provocaba inquietud. ¡Menuda tontería! Como si fuese a pasar algo por no salir un día, pero a veces la mente te juega estas tontas pasadas.

Emilio II nos acompañó la primera vuelta y luego lo dejó porque sigue con molestias en el piramidal. A ver si se recupera pronto. Junto a mi tocayo completamos las dos vueltas del nuevo recorrido, totalizando 10 km en 52:04 @ 5:12 min/km.

Con este entrenamiento he conseguido 10,3 puntos, así que con un poco más, espero superar la puntuación de la semana pasada que fue muy pobre, ya que sólo conseguí 37,8.

Anuncios

2 pensamientos en “Tocayo

  1. emilio 2

    es que este foro es muuuuu grande igual que su principal valedor , un saludo de bienvenida a miguel y a hacernos km y km por el parque , te ha quedado muy bien lo del nivel parecido al nuestro ,

Los comentarios están cerrados.