Tocayo

Hoy ha corrido con nosotros un corredor que nos ha conocido gracias a este foro. Nosotros, encantados, cuanto más mejor. Lo más curioso (bueno, tampoco lo es tan tanto) es que se llama como yo. Esperemos que le haya gustado la experiencia y podamos contar con su presencia muchos días más.

Y no corre mal, no. Aunque hemos dado una primera vuelta tranquila (27:11 @ 5:26), hemos apretado un poco en la segunda (24:53 @ 4:59) e iba perfectamente, hablando como si tal cosa. Tiene un nivel parecido al nuestro, que es lo mejor cuando sales con otra gente.

Llevo un par de días con remordimientos, debido a que este último domingo no pude salir, ni tampoco el lunes y eso me provocaba inquietud. ¡Menuda tontería! Como si fuese a pasar algo por no salir un día, pero a veces la mente te juega estas tontas pasadas.

Emilio II nos acompañó la primera vuelta y luego lo dejó porque sigue con molestias en el piramidal. A ver si se recupera pronto. Junto a mi tocayo completamos las dos vueltas del nuevo recorrido, totalizando 10 km en 52:04 @ 5:12 min/km.

Con este entrenamiento he conseguido 10,3 puntos, así que con un poco más, espero superar la puntuación de la semana pasada que fue muy pobre, ya que sólo conseguí 37,8.

2 opiniones en “Tocayo”

  1. es que este foro es muuuuu grande igual que su principal valedor , un saludo de bienvenida a miguel y a hacernos km y km por el parque , te ha quedado muy bien lo del nivel parecido al nuestro ,

Comentarios cerrados.