Buen día

Llevábamos unas semanas con bastante frío, pero lleva un par de días que la temperatura se ha templado y se está mucho mejor en la calle. Cuando he salido a eso de la una y media hacía hasta calor, tanto que incluso me ha sobrado la manga larga.

Estaba dudando si hacer unas series a umbral o no. Al final se ha impuesto la cordura y he decidido no hacerlas; no obstante he estado rodando fuerte en Parque Sur, que es un terreno durillo. Pues eso, ni chicha ni limoná. La media de Fuencarral es una carrera dura que te deja las piernas algo tocadas y no conviene forzar más de la cuenta y lesionarse.

Después de una vuelta de calentamiento (3 km) he hecho 7 km a ritmo de maratón, rondando los 4:25, a veces unos segundillos por arriba, otras, unos segundos por debajo, pero 4:25 de media. Para terminar, un kilómetro de enfriamiento, lo que supone un total de 11 km en un tiempo de 51:10 @ 4:39 min/km.

La báscula marcaba esta mañana un peso de 67,7 kg un poco más que la semana pasada. Voy a tener que tomármelo más en serio, que esto va in crescendo, aunque esta tarde toca celebración cumpleañera y va a ser difícil controlarse.