Francisco, Francisco

Hoy hemos ido por un recorrido totalmente iluminado. Hartos ya de jugarnos los tobillos en las zonas más oscuras, ayer estuve buscando un nuevo circuito y hoy lo hemos hecho. Como siempre ocurre, a nadie le gusta, somos animales de costumbres, pero yo creo que no es mala idea cambiar el recorrido de vez en cuando. Lo que menos gusta es que en vez de los 4,8 km que tiene el circuito habitual, el nuevo tiene 5,1 km y se nota la diferencia.

Sobre todo se nota en la segunda vuelta y si te estás dando caña. Y es que en la mitad de la segunda vuelta empezamos a acelerar el paso y el trío se rompió. Quique abriendo la marcha, Joaquín cerrando y yo tratando de aguantar a Quique. Cuando faltaban unos 300 metros para terminar esta segunda vuelta escuchamos un Francisco, Francisco al que no hice mucho caso, ya que ninguno nos llamamos así. Pero al poco tiempo lo volvimos a oír. Quique ya paró porque le parecía que era la voz de Joaquín.

Y así era, Joaquín voceaba, pero no preguntando por Francisco, sino preguntado ¿dónde está el cinco? Es lo que tiene el nuevo recorrido, que todavía no sabemos donde están los hitos. Total, que nuestro último esfuerzo se vio interrumpido por esta curiosa anécdota.

1ª vuelta (5,1 km) : 27:16 @ 5:21
2ª vuelta (5,1 km) : 23:33 @ 4:37

Total (10,2 km) : 50:49 @ 4:59 min/km

Puntos obtenidos en este entrenamiento: 13,3

3 opiniones en “Francisco, Francisco”

  1. Podías poner una imagen o track de ese circuito que haceis en el Pradolongo??, es para variar el mio. Yo tengo varios, si os interesa os los pongo::

    Un saludo y gracias de antemano

Comentarios cerrados.