I’m in

¡Ya estoy inscrito en la maratón de Nueva York! Si no hay ningún problema, el 4 de noviembre estaré en el puente de Verrazano esperando a que den la salida de la maratón. Parece que mi marca de 1:29:55 conseguida en Ciudad Real ha servido para ser aceptado. ¡Qué majetes estos neoyorquinos!

I'm in
I’m in

Ahora ya sólo queda buscar vuelo y alojamiento para los días que vayamos a estar allí, pero eso no corre excesiva prisa.

Hoy ha aparecido en el parque Emilio II, que últimamente anda algo lesionado en el isquiotibial, pero por desgracia todavía no está recuperado del todo, por lo que sólo ha dado una vuelta con nosotros. La primera vuelta la hemos hecho en 27:57 y luego he ido acelerando progresivamente cada kilómetro: 5:01, 4:49, 4:30, 4:18 y 4:11. No es un entrenamiento muy ortodoxo, pero por cambiar un poco lo habitual.

En total he recorrido 11 km en un tiempo de 56:29 @ 5:08/km. Este entrenamiento ha supuesto 13,8 puntos de intensidad. No está mal.

Por cierto, estoy hasta los c… del ayuntamiento. El parque está fatalmente iluminado y no lo arreglan ni en broma. Hay que buscar un recorrido alternativo que esté perfectamente iluminado, porque hay algunas zonas en las que no se ve un pimiento y alguna vez vamos a tener un tropiezo, que ojalá sólo se quede en eso.

Anuncios

6 pensamientos en “I’m in

    1. correresmireligion Autor de la entrada

      Hola Gonzalo:

      Yo tampoco lo tengo claro. Sale por una pasta. De momento, $11 por optar a la inscripción y $347 por el dorsal. Y luego, como dices, vuelo y estancia para mí y la familia. Pero bueno, habrá que intentarlo, que a lo mejor ya no tengo más oportunidades.

      Saludos.

  1. emilio 2

    claro que si miguel ángel , aprovecha el momento y a correr en nueva york , seguro que lo vais a disfrutar al 100 x 100 , aunque todavía queda mucho hasta noviembre , para que la prepares concienzudamente y vuelvas a hacer un buen papel

    1. correresmireligion Autor de la entrada

      Hola Emilio:

      Efectivamente, habrá que aprovechar la ocasión y disfrutar del momento.

      Saludos.

  2. Quique Mateo

    ¡Enhorabuena! ¡Qué pasada, correr la maratón de Nueva York! Yo no me lo pensaba. Espero que nos cuentes todo en tu blog, así será un poco como vivirlo nosotros también.

    Quique MG

    1. correresmireligion Autor de la entrada

      Hola:

      No, si no me lo pienso. El problema es conseguir el montante para ir allí. Habrá que ir ahorrando para ello.

      Y por supuesto que lo relataré en el blog. Con pelos y señales.

      Saludos.

Los comentarios están cerrados.