XXVII Carrera popular villa de Aranjuez

No ha podido ser. El objetivo era hacer sobre 39:15 o al menos rebajar mi MMP de 39:30 y ni una cosa ni otra. Al final me he quedado en un tiempo de 39:43 oficioso, que son 39:47 que marcaba mi cronómetro menos cuatro segundos que tardé en cruzar la línea de salida.

Y eso que se dieron las mejores circunstancias posibles porque la temperatura era ideal, sobre los diez grados, el circuito es rápido, tenía una buena posición en la salida… pero fui demasiado ambicioso y salí más fuerte de lo que hubiese debido y en la segunda parte no iba. Leer más…

8 comentarios en “XXVII Carrera popular villa de Aranjuez”

  1. Es un señor tiempo el que hiciste… cualquier dia de estos te pillan bien los biorritmos, sales al ritmo optimo, pillas una buena liebre y bajas de 39′. A mi me pasaba lo mismo con los 36’… Ya veras.

    Respecto a la carrera, yo corri por ultima vez hace varios años y para mi ya se les habia ido de las manos claramente.

    Nos vemos en Vicalvaro.

    1. Hola Manolo,

      Lo mejor es no obsesionarse, cosa que yo he hecho con esta carrera. Habrá que tomarse las cosas con más calma, que tampoco me juego nada.

      Recuerdo tu crónica de tu última carrera en Aranjuez y efectivamente ya se veía que la cosa se les quedaba grande. Aunque tu problema en concreto parece solucionado ya que existen cajones de salida. Siempre habrá algún gamba que se ponga en los primeros cajones, pero algo soluciona.

      Como dices, nos vemos en Vicálvaro.

      Saludos.

  2. Esta claro que este evento se les fue de las manos a la organización, después de un día nada de clasificación oficial por ninguna parte.
    En esta carrera sufre hasta el apuntador, por ese afán que tenemos de superación todos los corredores.

    1. Hola Macu,

      Ha sido la edición en la que más descontento he acabado. En vista de la masificación habrá que ir pensando en otra carrera por estas fechas, pero que no sea Cercedilla que según Emilio también está masificada.

      Saludos.

  3. pues miguel yo a pesar de no haber hecho marca te doy la enhorabuena , hay que correr mucho para hacer esos tiempos , y esa marca no se va hacer esperar mucho , yo tambien he corrido varias ediciones de esa carrera y siempre he venido con la misma idea carrera muy masificada , en la carrera de cercedilla paso lo mismo una buena carrera deslucida por la masificacion ,

    1. Hola Emilio,

      Gracias. La verdad es que tengo que estar contento, pero siempre te puede el ansia de mejorar tus marcas en cada carreras en la que participas. Pero vamos, con la perspectiva se ven las cosas de otra manera. Mejor.

      Saludos.

  4. Hace pcoos años pase una Semana Santa en Montejaque (Sierra de Ronda). En la casa rural se alojaba una pareja que eran familiares de la persona que habia liderado la organizacion. No quiero hacer comentarios tan personales como lo que me comentaron (que tampoco es que sean negativos), pero me decian que el año anterior habia sido el ultimo de la organizacion tradicional, porque estaban desbordados y ya no era suficiente con la ilusion y el esfuerzo que le habian puesto hasta ese momento.

    Lo veo como si una empresa artesanal tiene que dar el salto a la industrializacion de productos… ya no va a ser lo mismo nunca.

    Ojala me equivoque…

    1. Hola Manolo,

      Es posible que por ahí vayan los tiros. Han pasado de ser una carrera con no demasiada gente a “industrializarse” y eso empeora, seguro. La verdad es que no tienen la culpa ellos, si la gente se da de tortas por apuntarse, pues habrá que asumir ese incremento. Una de las cosas que hicieron bien fue lo de los cajones de salida, pero tienen que ir afinando otros detalles.

      Saludos.

Los comentarios están cerrados.