Rebienvenido quiquerunner

Llevaba un tiempo acordándome de Quique, que le tengo que llamar, que le tengo que llamar… y por unas cosas u otras, se me ha ido pasando. Me ha producido gran alegría verle porque llevaba sin verle ¡¡desde junio!! Ha tenido un problema con una hernia y ya ha sido operado por lo que ya ha empezado a correr. Curiosamente, ayer nos encontramos un grupo donde había tres recién intervenidos: Quique, Andrés y Esteban. Espero la foto de Emilio II para dejar constancia del encuentro.

Lo cierto es que aunque el grupo era numeroso, unos no iban a correr, otros ya habían corrido y sólo comenzamos el entrenamiento cuatro: los dos emilios, Joaquín y un servidor. Y cuando terminó la primera vuelta, los dos emilios desaparecieron.

La idea era correr suave para recuperarme del esfuerzo de la carrera del domingo y pensando en la carrera del próximo domingo. No era cuestión de dejarse las fuerzas en este entreno, por lo que fui controlando en no aumentar el ritmo más allá de 5:00/km. Y vaya si lo hice, terminé el entrenamiento, consistente en una vuelta «vieja» y una vuelta «nueva», con un total de 10,3 km en un tiempo de 55:18 a un ritmo de 5:20/km. Muy tranquilo, tratando de recuperar las patas.

Como curiosidad, decir que hoy hace 25 años de un feliz encuentro.

Un comentario en “Rebienvenido quiquerunner”

  1. me uno a esa alegria por la rebienvenida de kikerunner, gran compañero y gran atleta , la foto ya te la mandare necesito un poquito de tiempo para esos menesteres , en los que todavia no soy un velocista

Comentarios cerrados.