I Carrera Proniño

Hoy se ha celebrado la primera edición de la carrera Proniño organizada por Telefónica para la lucha contra el trabajo infantil. Los ocho euros de la inscripción van para esta organización que se encarga de estos asuntos.

Parece que hoy hacía algo menos de frío que otros días, incluso el sol ha apretado al final de lo lindo, pero era una buena temperatura para correr.

Había quedado con varios compañeros de MaraTI+D, pero sólo tres estuvimos en el punto de encuentro a la hora fijada. Esto no tiene remedio y mira que llevamos años con lo mismo Leer más…

2 comentarios en “I Carrera Proniño”

  1. buena carrera miguel angel , lo de los 8 euracos tratandose de timofonica dudo mucho que lleguen a tan buen fin , y pasando a por el dorsal al corte ingles , me parece una carrera camuflada en un buen fin , y con ese adjetivo a hacer que la peña pase por caja ,

    1. Hola Emilio,

      Imagino que si dicen que los ocho euros van a la fundación que se ocupa de los niños que trabajan, irán ahí. Sería una muy mala imagen que la pasta “se perdiera” en otros menesteres.

      Saludos.

Los comentarios están cerrados.