Aliviado

Debo reconocer que el viernes me asusté un poco con el dolor de rodillas. Sin embargo, el sábado no notaba ya ninguna molestia, aunque no había corrido. La prueba definitiva era hoy y salí algo temeroso de casa después de calzarme las zapatillas. Ahora respiro aliviado porque no he tenido molestia ninguna durante el entrenamiento y eso que el comienzo era durillo al salir por el carril bici dirección Aluche… es todo subida.

Cierto es que no he ido deprisa, ya que se trataba de un rodaje tranquilo, pero cuando he forzado un poco no he notado ninguna molestia. Está claro que las series de 400 metros del jueves me dejaron algo tocadas las articulaciones, ¿será por la falta de costumbre? ¿muchas repeticiones? ¿poca recuperación? Quien sabe.

Hoy he hecho un circuito atípico, ya que no he vuelto al mismo lugar de donde he salido. He salido por el carril bici hasta Aluche, he atravesado el parque de Aluche y por el carril bici he llegado a la Casa de Campo atravesando la carretera de Extremadura. Desde allí, por caminos hasta el metro de Lago. Ha sido en total 12 km en 1:03:16 a un ritmo de 5:12. Un rodaje bastante tranquilo y necesario, aunque quizás debería haber hecho un par de kilómetros más, pero el tiempo apremiaba.

Ayer me subí a la báscula y había bajado el peso, afortunadamente. En el display se podía leer 68,3 kg, lo que me hace pensar que los 69 de la semana pasada no eran reales del todo, ¿o serán los de ésta?