Desconcertado

Desconcertado me tiene la báscula. Esta mañana antes de correr marcaba 71,5 kg. La verdad es que me ha dejado algo preocupado porque me parecía que haber engordado dos kilos en una semana era mucho, pero por más veces que me he subido, los 71,5 kg no se inmutaban.

Sin embargo, después de venir de correr se me ha ocurrido volver a pesarme y ahora marcaba ¡¡¡68,9 kg!!! Es decir, que después de correr 19 km he perdido la friolera de 2,6 kg. La única conclusión que se puede sacar es que esta báscula está hecha una pena, que ni peso lo que marcaba antes de correr, ni peso lo de después. Es lo que pasa por comprar lo más barato…

Tempranito salía de casa y he visto a Miguel. Hemos ido juntos hasta un poco más allá de la Caja Mágica, hasta el primer puente y desde allí vuelta hasta Pradolongo (9 km). Él se ha marchado a casa y yo he dado dos vueltas más. Al terminar la primera vuelta he visto a Macu con la que he estado unos minutos, pero ya acababa su entreno, así que he terminado la segunda vuelta (19 km) y luego hasta casa. Según mi cronómetro, han sido 19,55 km en 1:44:33 a una media de 5:21/km, quizás un pelín lento. Ha sido el día más largo de cara a la media de Getafe.

2 opiniones en “Desconcertado”

  1. Hola Miguel:
    retención de líquidos, se llama lo que te paso esta mañana con la bascula (esto es muy normal en las mujeres), a mi me paso algo similar cuando me pese antes de salir a entrenar y luego a la vuelta, pero en mi caso la variación entre antes y después fue de 600gr. De todas formas sigues manteniendo la linea después de estas fiestas, animo, que al paso que vas al final aras los 10Km en treintaitantos.

    1. Hola Macu,

      Es posible que tengas razón. Hoy domingo me he pesado y marcaba 69,7 kg que es algo razonable, ya que supone un aumento de peso de 200 g en una semana. Después de correr me he vuelto a pesar y marcaba 68,9 kg lo que supone una pérdida de 800 g después de correr que está dentro del margen de otras pesadas.

      Saludos.

Comentarios cerrados.