Gran trabajo del club de atletismo Páris

Hoy se ha celebrado en el parque lineal del Manzanares el Trofeo Páris, organizado por el club de atletismo de mismo nombre. Pero no sólo se han limitado a organizar una carrera, sino que su trabajo ha sido ímprobo. Empezaron con las carreras infantiles, siguieron con la carrera popular (10 km), la carrera de la mujer (5 km) y, para terminar, el campeonato de Madrid de veteranos (10 km). Toda una maratón de organización. Yo este año no he participado, pero he estado por el parque y me parece que han hecho un trabajo extraordinario. Desde aquí mi más sincera enhorabuena. Por cierto, si se hubiese celebrado el 11 de enero, como el año pasado también hubiera sido pasado por nieve porque está nevando de lo lindo ahora en Madrid.

Aunque no he participado, me lo he pasado muy bien porque he estado haciendo fotos a mogollón, sobre todo de la carrera femenina, ¡espero que os gusten! Se pueden ver las fotos en este álbum.

Después de presenciar la carrera popular y la carrera de la mujer, empezaba el campeonato de veteranos, pero ya me he ido a entrenar porque se me iba a hacer tarde, así que desde allí he salido corriendo hacia Parque Sur a hacer unas cuestecillas.

Cuando he llegado a Parque Sur ya llevaba recorridos 2,5 km, por lo que he empezado con la primera cuesta (y la más difícil) nada más llegar. Después de esa, doce más; subiendo fuerte y con tiempo de recuperación… lo que tardaba en llegar de una cuesta a otra. Algunas estaban cerca, otras no. No es un método muy científico, pero prefiero esto a hacerlo todo cuadriculado.

Entre las cuestas y demás, casi 12,8 km, que no está mal después de la paliza de ayer.

Olvidaba comentar que después de no saber muy bien el peso que tenía ayer hoy he vuelto a repetir pesada. La báscula marcaba 69,7 kg que me parece un peso razonable. Sólo he engordado 200 g después de comer bastante roscón (y unos cuantos polvorones). Prometo a partir de hoy mismo volver a la pauta de comidas habitual desde mediados de octubre.

Una muestra como ha amanecido el lunes después de lo que nevó el domingo en Madrid.


Nevada sobre Madrid

2 opiniones en “Gran trabajo del club de atletismo Páris”

  1. totalmente de acuerdo que buen trabajo de organizacion dieron ayer en el trofeo paris , un monton de carreras y toda la gente satisfecha , a mi la carrera no se medio mal del todo , iba un poco desmoralizado , el dolor de las plantillas que te comente , y una gastroenteritis que me pille el pasado viernes , y que en el km 8 me hizo parar en meta entre cuando el crono marcaba 47,40 , y por el garmin entre en 45, 15 , como ya te comente hoy sali a entrenar no pude resistir la tentacion de ver el pradolongo nevado , estuve 28 minutos trankilos y disfrutando del comienzo del anochecer , con el parque nevado

  2. Hola Emilio,

    La verdad es que es una pasada correr con la nieve por el parque. Yo no me encontraba con muchas ganas después de las cuestas del domingo y preferí no correr, también un poco por miedo a lesionarme, ya que con la nieve, ser fuerza un poco más.

    Hay que pensar que tu carrera no estuvo mal, ya que según cuentas tuviste problemas varios.

    Saludos.

Comentarios cerrados.