Calibrando el cronómetro

Hoy seguía lloviendo en Madrid. De manera intermitente, pero más lloviendo que escampando, aunque cuando he salido llovía ligeramente; sin embargo, el terreno estaba totalmente encharcado y embarrado. Pero no importaba, me lo he pasado como un enano saltando por encima de los charcos y metiendo los pies en el barro. Tanto, que me han sabido a poco las dos vueltas a Pradolongo.

He utilizado el primer kilómetro de la vuelta para calibrar el cronómetro que no andaba muy bien calibrado y a partir de ahí, lo ha bordado. Me ha salido la vuelta a 5 km justos. Cuando el terreno esté seco volveré a hacer una segunda calibración porque hoy había algunos charcos que había que esquivar y algún metro de más si he hecho. Aunque creo que es mejor utilizar la pista de atletismo, que hoy he evitado porque la calle uno estaba muy encharcada.

He dado las dos vueltas a un ritmo muy tranquilo, entre 5:45 y 6:00 el kilómetro. Despacio para no castigar a las piernas después de la carrera del sábado y porque el barro tampoco permitía muchas alegrías.

2 opiniones en “Calibrando el cronómetro”

  1. miguel hoy hicimos el mismo entrenamiento que la semana pasada , y ademas el tiempo tambien puso de su parte , pues no nos llovio durante todo el recorrido , llegamos a aluche en 31 minutos y de alli vuelta al pradolongo en 27 minutos , si bien es verdad en la subida ademas de ser mas lenta nos pillaron todos los discos cerrados se podria haber hecho en algun minuto menos , el entrenamiento por lo comentado con los compañer@s nos sento muy bien a todos dejandonos muy buenas sensaciones, ya estamos totalmente preparados , para la san silvestre vicalvareña

  2. Hola Emilio,

    Me quedé con ganas de haberos acompañado. Lo peor es que luego estuve en casa comiendo y bebiendo y además pensando que debería estar entrenando. Total, que hoy tengo remordimiento de conciencia. Voy a salir luego a entrenar para intentar quemar lo de ayer.

    Saludos.

Comentarios cerrados.