Inscripción media de Getafe

Todavía eufórico después de las tres carreras en las que he participado en este mes de diciembre, ya he realizado la inscripción para la media de Getafe a celebrar el 24 de enero a las diez y media de la mañana.

Se trata de una carrera cara, todo hay que decirlo. En esta edición la inscripción cuesta 15 € que no es ningún regalo, el único consuelo es que es el mismo precio que este año.

Lo mejor es que se trata de una carrera bastante llana y si consigo mantener el estado de forma actual, podría ser una ocasión inmejorable para tratar de mejorar mi marca en media que es de 1:31:39 conseguida en la media de Coslada allá por el lejano año de 1999 y ¿por qué no? conseguir bajar de la hora y media.

Después de realizar por internet la inscripción y acoquinar los quince machacantes, me ha llegado un correo de Ticket Run indicándome la referencia de la inscripción, que es 61.258, por lo que entiendo estoy ya inscrito.

Confío en que un importante grupo de pradolongueros estemos en la línea de salida de esta carrera que, además, nos pilla cerca de casa.

6 opiniones en “Inscripción media de Getafe”

  1. yo todavia no tengo decidida mi participacion en esta media , en los proximos dias te lo digo , creo que si que hay varios pradolongueros ya inscritos , ya veremos lo mismo me dejo arrastrar por la corriente pradolonguera y me veo desenbocado en la salida de esa carrera

  2. se nos dio bastante bien en valmojado , al igual que en los navalmorales hubo mucho nivel tanto en hombres como en mujeres , ya te comente que la carrera era gratuita y habia buenos premios economicos , ninfa en su linea habitual hizo una buena carrera acabo en septimo lugar con un tiempo de 34,45 en 8 km que no esta nada mal , yo estos dias he comido y bebido un poco mas de lo habitual y me fui a 36,23 aun asi hice un minuto 10 segundos menos que el año pasado

    1. Hola Emilio,

      Si hay premio en metálico o en especies, allí aparecen siempre gente de mucho nivel con la idea de llevarse unos eurillos fáciles, ¿quién no lo haría? Ninfa hizo un gran tiempo y sólo acabó séptima lo que indica que las otras seis volaron.

      Y por tu parte, no está nada mal, bajar más de un minuto respecto al año pasado, indica una mejoría y eso que fuiste algo «perjudicado».

      Saludos.

  3. miguel estamos de enhorabuena el grupo pradolonguero , nuestras quejas sobre la iluminacion del parque no cayeron en saco roto he recibido un mensaje del ayuntamiento de madrid , que imagino habras recibido tu tambien , de todas maneras te lo escribo textualmente ,
    estimados ciudadanos , viendo la preocupacion que teneis por el buen funcionamiento del parque este ayuntamiento os quiere premiar como buen ciudadanos y deportistas a todas las carreras que os inscribais sean 10 km , medias maratones , o maratones , a que las hagais de forma gratuita , ademas de excluiros del pago para el año 2010 de la contribucion , la tasa de basura , asi que os permitire tambien aparcar en zona azul , verde , amarilla , roja y gris de forma gratuita este bando afecta a todo el grupo pradolonguero , madrid 28 de diciembre 2009
    yo creo que estamos de enhorabuena

    1. Hola Emilio,

      Efectivamente, me acaba de llegar el correo del ayuntamiento. Y no sólo dice lo que has escrito sino que además indican que si la carrera es fuera de Madrid ponen a nuestra disposición un autobús para que podamos viajar tranquilamente con nuestras familias y que nos pagan los gastos del fin de semana. Se nota que el alcalde es un tío generoso y no sabe que hacer con todos los tributos que ha obtenido.

      Saludos.

Comentarios cerrados.