Clavao

No pensaba que Openrunner.com tuviera tanta precisión. El caso es que el martes calculé con el programa una vuelta de 4996 metros y hoy con el GPS han salido 5010 metros. Resulta increíble que sólo haya una diferencia de 14 metros en casi 5000. Casi lo he clavao.

En vista de que el domingo toca carrera y de que me molestaba algo la corva, he decidido ir despacio por este nuevo circuito que parece ha gustado a los compañeros. Como dice el buen amigo Esteban, he ido de orgasmo en orgasmo y es que tengo claro que como siga dándome mucha caña voy a acabar lesionado como siempre me pasa.

1ª vuelta (5 km): 29:32
2ª vuelta (5 km): 29:14

Total (10 km): 58:47

Si el domingo participo en la carrera de Rivas, será mi cuarta participación y, además, consecutiva. Estos son los tiempos realizados en años anteriores:

Año Tiempo
2006 42:23
2007 48:27
2008 44:35

Ya me conformaría con hacer el tiempo de 2006…

5 opiniones en “Clavao”

  1. Bueno enhorabuena por el nuevo circuito, que pare que es todo un acierto.
    Yo me retire antes, por las molestias de la cadera, que me andan preocupando. Ayer no caí cuando me preguntaste si había tenido alguna molestia, pero hace años montando en un taxi me hice daño en la cadera y estuve un par de semana sin poder andar bien, se debió de romper algo y nunca le preste la debida atención y ahora se puso a dar guerra de nuevo.
    Como veo que tu blog lo lee mas gente del grupo, aprovecho este espacio para comentar que después de las deliberaciones de las camisetas que si XL, M y que si de tirantes o cortas, eso es demasiado trajín para pedirlas en la pagina de http://www.owayo.es. Así que creo que los mas sencillo será que cada uno se compre la camiseta amarilla que le venga bien y que se serigrafíen donde dice Emilo2.
    En el Decathlon hay una que podría valer por 6€ y así saldrían por 16€ el total
    http://www.decathlon.es/ES/camiseta-s-m-deefuz-1000-29209917/

    ¿Qué opináis?

    1. Hola Macu,

      Siento mucho lo de tu cadera. Mejoras de tu esguince y ahora esta movida. Espero que no sea cosa de mucho y que puedas seguir entrenando dentro de pocos días.

      Lo de las camisetas, ¿no se puede hacer o es mucho lío? Desde luego, la alternativa de comprarse cada uno la suya es más económica, pero no sé si será fácil encontrar camisetas para todo el mundo.

      Saludos.

  2. No es serio lo de la cadera, gracias, de echo Mañana pro la mañana saldré a entrenar.
    Se que es complicado que se compren todas las camisetas iguales, pero ayer ponían problemas con las tallas y creo que es difícil saber exactamente que talla le viene bien a cada uno comprándolas a distancia.

  3. joder miguel de la carrera del 2006 al 2007 te has ido 6 minutos , me parece mucho , te pillaria en un bache o saliendo de alguna lesion , aunque en la siguiente edicion ya recuperastes

    1. Hola Emilio,

      Efectivamente, en 2007 reaparecía después de dos lesiones que tuve bastante serias. Además una detrás de otra. Para mí ya fue un triunfo hacer esa carrera a menos de cinco.

      Saludos.

Comentarios cerrados.