Buscando la distancia

Entre las obras que están haciendo en el parque y la escasa iluminación, andamos buscando un circuito de 5 km que además esté bien iluminado. Ayer estuvimos midiendo uno que se le había ocurrido a Macu y, al final, no quedó claro si tenía los cinco que andábamos buscando, ya que olvidó poner en marcha el GPS. De todas formas, por el tiempo que tardamos y el ritmo que llevábamos, no estará muy lejos de esos cinco kilómetros y, lo más importante, que está bien iluminado. Del circuito que hicimos, sólo hay una parte que no me gusta y es la la vuelta que hay que dar a la fuente que está cerca de la calle Cristo de la Vega, por lo que he estado buscando una alternativa, como se puede ver en la imagen.

Otra pequeña modificación ha sido poner la salida donde acabamos siempre la vuelta, ya que siempre hacemos una segunda vuelta un poco más corta que la primera. Ahora salimos unos metros más allá, pero la vuelta queda «redonda».

Respecto al entrenamiento de hoy, muy tranquilo, intentando recuperarme de la paliza de la semana anterior que nos dimos mucha caña. Además el domingo voy a Rivas por lo que no quiero quemas fuerzas de cara a la carrera.

1ª vuelta (5 km): 29:11
2ª vuelta (5 km): 28:53

Total (10 km): 58:05

3 opiniones en “Buscando la distancia”

  1. Acabo de ver la alternativa que das, pro mi bien, si tiene luz no hay ningún problema.
    Por lo que puede ver la modificación la metes en la parte del lago, que bajamos por la parte mar cercana al mismo.
    Tengo que probar el jueves como lo mide el GPS, a ver si no hay mucha diferencia.

Comentarios cerrados.