Siéntete joven

Debido al confinamiento, como no se puede salir a correr, hay que buscar alternativas. Llevo junto a mi familia, desde el día 16 de marzo siguiendo los vídeos de María Martínez que tiene un canal de YouTube donde realiza diversos ejercicios para mantenerse en forma. Por la forma de presentarse, con un «hola guapísimas» es evidente que está enfocado a mujeres, pero yo sudo de lo lindo con sus rutinas y me tiemblan las piernas con algunos de sus ejercicios, por lo que no necesito más. He visto algún vídeo de Fausto Murillo, pero son demasiado heavies para mí, me quedo con María.

Así, todos los días a las siete de la tarde nos ponemos y realizamos alguna rutina siguiendo un calendario que publica en su web. Sin ir más lejos, ayer hicimos una rutina de baile latino + adelgazamiento y otra de muslo interno. Los vídeos son muy entretenidos porque son muy variados. Algunos son de baile, otros con un palo, otros con mancuernas. Me gusta sobre todo por eso, por la variedad y porque la chica los hace muy amenos.

Me gustan tantos, que cuando acabe el confinamiento combinaré las carreras a pie con alguno de sus vídeos, ya que es bueno ejercitar otros músculos para esto del correr.

¡Gracias María! Cada día que pasa me siento más joven 😉