Entrenamiento de Año Nuevo

Me gusta comenzar el año igual que lo acabé, corriendo. Es por ello que convocamos un entrenamiento conjunto para todos aquellos pradolongueros que se animaran con el doble objetivo de quemar un poco de la cena de Nochevieja y de brindar por el nuevo año.

Por aquello de que en Nochevieja se suele trasnochar, quedamos a las 11 de la mañana en el punto de encuentro habitual y nos juntamos nada menos que seis. Algunos veníamos de la San Silvestre vicalvareña, otros de la vallecana y otros se tomaron el día de asueto. Igualmente, unos habían trasnochado más y otros menos, así que aunque comenzamos juntos luego cada uno hizo lo que le pidió las piernas… o la cabeza.

Bajamos los seis juntos al Parque Lineal y pasados el kilómetro cinco nos dimos la vuelta Jesús y yo. Poco más allá se dieron la vuelta Miguel y Ninfa y los más ambiciosos fueron Mariano y Quique que continuaron y a buen ritmo y eso que Mariano se había metido una vallecana en 38 minutos.

De vuelta al punto de encuentro saqué unos dulces navideños, Jesús sacó un vino Moscato ya que no había botella de cava y Ninfa trajo sidra. Mariano también sacó unos dulces. Con todo ello comimos, bebimos y brindamos por un nuevo año 2020 en el que el deseo más importante es que las lesiones y las enfermedades nos respeten. Con estos deseos quedó claro que es lo que preocupa a los corredores.

Brindis por el nuevo año 2020

¡Va por ustedes!