¡Felicidades maestro!

Hoy 25 de diciembre se celebra el aniversario del hijo de Dios y ayer también se celebró el aniversario de un ilustre personaje, el del gran don Joaquín. ¡Muchas felicidades maestro!

Aunque estuvimos de marcha por la noche, a las nueve y media estaba en el punto de encuentro donde aparecimos Quique, Mariano, Emilio, Joaquín y yo. Estuvimos esperando un rato por si venía Miguel, pero como no venía salimos los cinco.

En el Parque Lineal se fueron por delante Joaquín, Mariano y Quique, pero yo me quedé con Emilio. En el segundo puente Emilio y yo nos dimos la vuelta y siguieron los otros tres, aunque luego a Joaquín lo dejaron tirado. Cuando llegamos a las tablas nos dimos la vuelta hasta donde se cruza el camino de asfalto con el de tierra y allí estuvimos esperando. Llegaron Quique y Mariano a toda pastilla y siguieron hasta las tablas y bastante más tarde llegó Joaquín. Se los vio a los dos muy fuertes, vamos a presenciar un bonito duelo en la Sansil.

Volvimos hacia el parque de Pradolongo y desde allí directamente al bar Acuario, el que está casi enfrente de la churrería Relaxing, al que habíamos ido dos días antes. No hubo posibilidad de ir al Relaxing porque estaba cerrada. Esta vez pedí sólo media barra porque ya con media barrita es suficiente. Estuvimos en el bar los mismos que fuimos a correr: Quique, Mariano, Emilio, Joaquín y yo. Como el cumple de Joaquín fue el día antes nos invitó al desayuno.

Cuando acabamos de desayunar nos fuimos trotando. Acompañé a Emilio hasta el puente de la Carretera de Toledo que cruza la Avenida de los Poblados.

Sin contar este trote final, hice 11,6 km en 1:05:51 @ 5:40 min/km.

Y para terminar, una de las coplillas navideñas que estuvimos cantando el día de Nochebuena:

En el portal de Belén
Hay un hombre coscarrudo
Que tiene las uñas negras
De tanto rascarse el culo