Siete corredores siete

Hoy nos hemos juntado en el punto de encuentro nada menos que siete compañeros pradolongueros: los dos Emilios, Joaquín, Miguel, Marisa, Jesús y un servidor. Puede parecer un número escaso, pero no lo es siendo un 26 de diciembre y con una temperatura bastante desapacible, sobre todo por el viento frío, que azotaba de lo lindo. Decía Emilio R., y posiblemente no le faltará razón, que estábamos allí pasando frío por el remordimiento que nos causaba el haber comido en exceso estos días. No diré yo que no…

En mi caso, lo más raro es que con hoy son cuatro días corriendo seguidos y eso si que se sale un poco de la normalidad, pero hoy tampoco nos hemos exigido demasiado, así que tampoco me ha venido mal.

Como vi que hacía bastante frío, salí a entrenar con dos camisetas. Una de manga corta debajo y otra de manga larga y además me puse guantes, así que aunque a la vuelta se notaba el aire, no iba mal.

Hicimos las dos vueltas típicas a Pradolongo totalizando 9,7 km en 55:03 @ 5:40 min/km. Este sí fue un verdadero entrenamiento de recuperación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s