Con la mente en Villaverde

Estoy pensando en participar en la media maratón de Villaverde, que se celebrará el 8 de diciembre, por lo que esta semana ha sido de bastante kilometraje, llegando a 57 km. Ya sé que a algunos esta cantidad les puede parecer ridícula, pero nunca he llegado ni a los 80 km preparando una maratón, hacer 57 preparando una media no está mal. El hecho de que el jueves fuese festivo ha ayudado a poder hacer más kilómetros.

Lo malo es que las molestias que sentía en la corva no son exactamente en la corva, se producen un poco más abajo y ya me están empezando a mosquear, al final tendré que hacer una visita al fisio como me aconsejó el fisio que me vio después de los 10 km de Seseña.

Salí con mi compañero Miguel con la idea de hacer una tirada larga y lenta, lo que llaman los anglosajones LSD (long and slow distance) y como fuimos al Parque Lineal al circuito habitual, luego tuvimos que hacer alguna revuelta antes de salir de este parque.

Tampoco es que fuéramos de paseo porque hicimos un montón de kilómetros unos segundillos por debajo de cinco y según iban pasando los kilómetro íbamos notando el cansancio en las piernas, por los kilómetros y el ritmo del día anterior y por los que íbamos acumulando.

Hicimos un total de 18 km en un tiempo de 1:31:57 @ 5:06 min/km por lo que es la tirada más larga desde el pasado mes de abril cuando hice la maratón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s