Al final no vamos a Villarrobledo

En un principio teníamos pensado ir unos cuantos pradolongueros a la media maratón de Villarrobledo el día 19 de marzo. Pero al final entre que unos no podían y otros no tenían muchas ganas, no hemos ido. A mí me ha dado un poco de pena porque es una carrera que me gusta y en la que tengo mi MMP de media maratón, pero lo intentaremos otro año.

De todos modos, a mí me viene mejor para acumular kilómetros de cara a la maratón cuando ya queda poco más de un mes, ya que si hubiese ido a la media, hoy no hubiera corrido. Aunque también es verdad que si hubiese corrido la media, hubiese llevado un ritmo superior y se podía considerar como un entrenamiento de calidad. Como siempre la eterna disputa entre calidad y cantidad, nunca se sabe lo que es mejor.

Había quedado con Miguel con la idea de ir al Parque Lineal y hacer un kilómetro más que el sábado pasado a buen ritmo. Hicimos nueve kilómetros a una media de 4:40, que era lo inicialmente previsto, totalizando 15,2 km en un tiempo de 1:15:34 @ 4:59 min/km. Un buen entrenamiento.

¡Por fin he conseguido bajar de setenta kilos! Hoy marcaba la báscula 69,6 kg. Se empieza a notar que estoy haciendo más kilómetros de lo habitual porque comer sigo haciendo más o menos lo mismo.