El Reto Feel Good ¡empieza HOY!

La empresa en la que trabajo se le ha ocurrido lanzar un reto. Esto es lo que dicen: Ponte en forma y colabora con una buena causa, con el reto Feel good, que permanecerá abierto hasta el jueves 15 de diciembre, y gracias al cual, por cada kilómetro la empresa donará 1 céntimo de Euro para colaborar con Haití.

El reto dura un mes y yo la verdad es que no hago más de 40 kilómetros a la semana, o sea, que en cuatro semanas haría 160 km como mucho, lo que son 160 céntimos. No llega ni a dos euros, pero si se apuntan mil tíos, algo se podría sacar.

Para empezar, hoy he hecho diez kilómetros, un pelín más de lo habitual. Incluso me estoy planteando meter un día más de entrenamiento para hacer más kilómetros, ya veremos. La jugada sería hacerlos en bici, que también cuenta y se pueden hacer más.

Hoy nos hemos llevado una sorpresa en el parque porque resulta que están haciendo obras y han vallado una parte por donde pasa “nuestro” circuito. Pero no es muy complicado rodear esa zona y completar el circuito habitual, aunque no sería mala idea buscar un circuito alternativo. Hace unos años busqué uno por el tema de la iluminación y a lo mejor hay que rescatarlo.

Lo dicho, hoy han sido 10 km en un tiempo de 53:52 @ 5:23 min/km. No es que haya sido una cosa exagerada, pero al menos en la segunda vuelta he ido a un ritmo decente.

Anuncios