Estreno de las Glide 7 azules

Es la primera vez en mi vida que me compro tres pares de zapatillas de la misma marca y modelo… aunque de distinto color. El caso es que estas últimas no tenía que haberlas comprado porque las anteriores salieron una guarrería, pero ya las tenía y aguantarse tocan. Después de unas grises y unas verdes, esta vez ha tocado azul.

glide-7-azules
Adidas Glide 7 azules, sin estrenar

Salí con Joaquín y no me sentía cómodo. Pensaba que al ser la primera vez estaría apoyando raro o algo así, pero al final del entrenamiento me di cuenta ¡que había tirado las plantillas! y que ahora iba corriendo sin ellas. No es raro que fuera algo molesto del talón y del tendón de Aquiles. Tengo que llamar al sitio donde me hicieron las plantillas para ver si me hacen unas iguales o tendré que ir al doctor Urzanqui para que me «recete» otras.

De todos modos hoy no iba muy deprisa, así que yo creo que las molestias habrán sido menores que si hubiese ido a toda pastilla. Ya veremos el domingo cómo me siento.

He dado las dos vueltas típicas a Pradolongo completando 9,6 km en un tiempo de 54:57 @ 5:43 min/km. Un auténtico entrenamiento de recuperación… si es que tuviese que recuperarme de algo.