No parece demasiado seria la cosa

Estuve el martes de la semana pasada, es decir, hace siete días visitando a Josefa, la fisio a la que suelo acudir cuando tengo alguna lesión y me estuvo tratando. Me comentó que tenía una tendinitis donde se une el tendón con el gemelo, así que mucho estiramiento, hielo y empezar a andar y combinarlo con trotar. Luego ya trotar y cuando pase tiempo, correr en cuesta, que es lo más castiga la zona dolorida.

Hoy, nueve días después de la última vez que corrí he salido a probar, con la idea de hacer lo que me dijo Josefa: andar y trotar. He ido andando hasta el parque. Allí he empezado a trotar hasta el primer kilómetro. Luego andando hasta el 1,2 km y de nuevo a trotar hasta el kilómetro 2. Otra vez me he puesto a andar y cuando iba a comenzar a trotar en el kilómetro 2,2 ha llegado Joaquín a mi espalda.

Me he puesto a trotar con él y cuando he llegado al punto kilométrico 3 ya no me he puesto a trotar, me daba apuro dejar solo a Joaquín. Así que he completado la primera vuelta ya sin dejar de trotar. En el kilómetro 5 he parado ya de trotar y andando hasta casa.

Parece que la lesión está mejor, pero no he querido forzar por si las moscas. Sólo he hecho 5 km en un tiempo de 33:35 a un ritmo de 6:43 min/km.

Anuncios