Feliz y próspero 2016

Otro año más que ha caído y ya estamos en 2016, por lo que lo primero es desear feliz año nuevo a todo el mundo. Hay que tener en cuenta que este año no es uno cualquiera, ya que me caen cincuenta tacos, por lo que habrá que celebrarlo como corresponde.

De momento ha empezado como debe ser, corriendo y, además, en el Parque de Pradolongo, ¡qué mejor lugar! Pero lo mejor de todo, es la compañía. Hoy nos hemos dado cita unos cuantos y alguno de ellos que llevaba algún tiempo lesionado, así que más no se puede pedir.

anio-nuevo-2016
Un buen número de pradolongueros para comenzar el año con buen pie

Hoy era un día para tomárselo con tranquilidad, ya que ayer me exprimí de lo lindo en Vicálvaro y además el primer día del año tampoco es para ir a muerte. Así que dimos dos vueltas a un ritmo muy tranquilo, charlando sobre las sansilvestres del día anterior y de cuestiones variopintas. De esta forma, se hizo un entrenamiento muy ameno y cuando nos quisimos dar cuenta ya habíamos completado el entrenamiento.

Un gran placer compartir con los compañeros este primer entrenamiento del año y esperemos que haya muchos más y, sobre todo, que nos respeten las lesiones a todo el mundo.

Fueron en total 10 km en un tiempo de 55:31 @ 5:33 min/km.