No ha tenido éxito la convocatoria

Habíamos quedado hoy el día de Año Nuevo a las doce en punto para hacer un entrenamiento conjunto; sin embargo no ha tenido mucho éxito la convocatoria y sólo hemos aparecido tres. La verdad es que resulta complicado porque la Nochevieja siempre es propicia a trasnochar y muchas veces a excederse con el alcohol. Aparte de que algunos corrieron ayer y tampoco debían estar muy por la labor de hacerlo hoy también.

A las doce estábamos tres en el punto de encuentro. Estuvimos haciendo tiempo por si venía alguno más y viendo que el pelotón no aumentaba decidimos salir. A esa hora el sol calentaba, aunque a la sombra se notaba la baja temperatura. No creo que fuese superior a los cinco grados.

Hicimos las dos vueltas típicas al parque de Pradolongo charlando amigablemente y tan ensimismados íbamos en el parloteo que cuando estábamos a punto de acabar la segunda vuelta Joaquín preguntaba si estábamos todavía en la primera. Se nota que el no corrió ayer, pero la compañera y yo notábamos las piernas cansadas de la carrera de ayer.

Hicimos 9,6 km en un tiempo de 53:00 @ 5:29 min/km. Un buen regenerativo y una magnífica compañía.

Y con este entrenamiento queda inagurado el año 2015.

2 opiniones en “No ha tenido éxito la convocatoria”

  1. A las 10 estaba yo corriendo por el Pradolongo, habia una helada considerable, el estanque estaba congelado casi en su totalidad y las gaviotas andaban por encima del hielo.
    Buen año!

    1. Hola Javier:

      Pasamos por allí dos horas más tarde y no me di cuenta que estuviera helado el estanque. Debía ser una bonita estampa.

      Saludos.

Comentarios cerrados.