Un buen regenerativo

Hoy estábamos todos -o casi todos- un poco cansados. Unos de la pachanga de las aficiones y otros de la media de Villaverde. Así que nos hemos tomado el día de hoy como un regenerativo, corriendo muy tranquilos.

Nos hemos juntado nada menos que siete corredores, entre ellos el “nuevo fichaje”. Comentaba el nuevo que ya había hecho algunos kilómetros, pero ha estado un buen rato con nosotros contándonos mil y una aventuras. Se nota que le gusta hablar a este chico. No sé si es porque iba entretenido con la charla o simplemente mala suerte, pero Joaquín se ha dado un buen tortazo al enredar el pie entre los cordones de la zapatilla (en mi pueblo al cordón de los zapatos se le llama trencilla, no sé si es habitual en otros sitios).

Por cierto, que he salido con camiseta de manga corta y pantalón corto y he acabado con los brazos bastante fríos. Hoy se notaba que la temperatura era bastante baja, sobre los ocho grados.

En fin, que ha sido un entrenamiento con poca cosa que contar. Lo único significativo ha sido la caída, pero nada más. Dos vueltas y todos a casa. En total han sido 9,6 km en 54:56 @ 5:41 min/km. Como puede verse, a un ritmo muy tranquilo

Anuncios

4 pensamientos en “Un buen regenerativo

  1. Antonio

    Buenas amigo ,suelo ir al parque pradolongo,pero llevó una temporada con dolores del piramidal,que me aconsejas,ya sabes corremos hasta con dolor,somos cabezotas…peto tu que me aconsejarias con esta pura lesión… saludos

    1. correresmireligion Autor de la entrada

      Hola:

      Afortunadamente para mí, nunca he tenido ese tipo de molestias, pero por lo que me han contado son bastante fastidiadas. Yo creo que lo mejor es realizar estiramientos y visitar a un fisioterapeuta para que te alivie las molestias. En internet hay información sobre ello, por ejemplo en http://www.vitonica.com/prevencion/estiramiento-del-piriforme-para-aliviar-dolores-y-molestias hay un vídeo muy interesante de cómo realizar estiramientos para este músculo y otros de la misma zona.

      Espero que te sirva y ¡qué te recuperes pronto!

      Saludos.

      1. Antonio

        Hola amigo,sigo con pequeñas molestias,es desesperante ya sabes lo bruto que somos y hasta con dolor salimos a correr,bueno, te comentó algo tu amigo que a tenidi esta put… Lesión?

Los comentarios están cerrados.