Gemelos cargados

El lunes después de la carrera de las aficiones y después de haber conseguido mejorar mi marca de 10 km no me encontraba mal del todo, algunas agujetas en los cuádriceps. El martes cuando salí a correr estaba más o menos igual, con los cuádriceps cargados.

Hoy, ya jueves, habían remitido las molestias en la parte alta de las piernas, pero notaba los gemelos muy cargados, así que he salido con prudencia. Hemos dado la primera vuelta muy tranquilos, pero en la segunda poco a poco me he ido animando, siempre con la precaución de fijarme en los gemelos para no fastidiarlos.


Mucho gemelo para poca cosa

El primer kilómetro de la segunda vuelta en 4:37 y bien, así que he pensado en hacer el resto de la vuelta rozando los cuatro minutos y medio. Y así, más o menos, he ido. De hecho han salido el resto de kilómetros en 4:32, 4:33, 4:27 y 4:33. Lo mejor es que los gemelos se han portado fenomenal después de la reserva inicial. Al acabar, después de ducharme, por si acaso, me he puesto las medias de compresión.

En total han sido 9,62 km en 49:06 @ 5:06 min/km. Lo mejor del entreno ha sido comprobar que aunque empecé con los gemelos cargados, he acabado mejor que como empecé.