Orgulloso

El domingo se celebró la XIII edición de la Carrera Popular Barrio del Zofío, en la que he colaborado activamente en la organización. Tengo que decir que me siento orgulloso de cómo salió todo, de mis compañeros, de los colaboradores, de los patrocinadores y, sobre todo, de que la gente acabara contenta con la carrera. Han sido cuatro meses de trabajo, pero ha merecido la pena. Este año ha sido la primera vez que alcanzamos el cupo de las 300 inscripciones, así que no lo habremos hecho mal del todo.

El día de la carrera es una panzada a currar, pero, lo dicho, merece la pena cuando las cosas salen bien y desde mi punto de vista han salido bien, muy bien. Empezamos a las seis de la mañana a colocar la zona de meta y acabamos sobre las dos colocando la última valla en su sitio.

zofio-2014-agape
Después de la carrera y recoger todo, un ágape para recuperar fuerzas

Hoy he salido a entrenar después de estar toda la semana anterior sin hacer nada debido a la carrera, ya que la última semana es de mucho trabajo. Y, por supuesto, he lucido la bonita camiseta que entregamos a los corredores. Una camiseta de tirantes de las que no suelen dar, ¡con lo bien que vienen en este tiempo!

zofio-2014-camiseta
Bonita camiseta conmemorativa de la carrera

A las siete y media he llegado al punto de encuentro y allí estaban un par de compañeros con la camiseta, así que hemos formado un trío azulado. Luego nos hemos encontrado con José Luis, también con su camiseta y había tres chicas también vestidas de azul. Ha sido todo un éxito la camiseta de marras. Hay que reconocer que es chula…

Antes estuvimos hablando con Miguel que hizo el sábado la GTP versión 60 km y estaba muy contento con la experiencia. ¡Enhorabuena campéon! Además el domingo se metió la prueba de 5 km de la carrera del barrio. ¡Qué tío!

Hoy no estaba la cosa para muchas alegrías así que fui despacio todo el rato charlando con unos y con otros. Tan tranquilo, que hice los 9,6 km en un tiempo de 56:27 @ 5:51 min/km.