Cartilforte de GSN

Me recomendaron cuando empecé con el tema de la condromalacia un producto de herbolario llamada Cartilforte del laboratorio GSN. Después del diagnóstico estuve tomando unas pastillas que me mandó el traumatólogo durante tres meses y como ya acabé, me he decidido a probar este producto que se supone debe ser más sano que unas pastillas.

cartilforte
Cartilforte de GSN

A mediados de septiembre, me pasé por el herbolario situado en la calle Rafaela Ybarra, 42 y regentado por Juanqui, corredor de la zona, a por el producto. Hoy después del entrenamiento he vuelto a por otro bote después de terminar el primero. Hasta el momento no puedo decir si funciona o no, aunque sí tengo que decir que la rodilla no me molesta demasiado, sólo alguna ligera molestia.

Al contrario que otras veces, hoy ni calentamiento andando ni leches, he empezado directamente corriendo con los compañeros, aunque luego los he abandonado por Joaquín, que lleva un ritmo más parecido al mío… y he completado 5 km corriendo en un tiempo de 28:46 @ 5:45 min/km. No está mal, no me puedo quejar, creo que acabaré la carrera del sábado decentemente.

6 opiniones en “Cartilforte de GSN”

    1. Ya ves, cartílago de tiburón y no sé cuantos potingues más. Si ves que empiezo a echar chepa, ya sabes por lo que es.

  1. Hola. He visto que hace cierto tiempo te compraste unas medias de compresión Actisox. ¿Me podrías decir qué tal te han ido? Es que he visto una oferta en internet de dos medias de compresión iguales a las tuyas por 29 euros pero al no poder verlas físicamente tengo mis dudas… Muchas gracias por tu tiempo.

    1. Hola:

      Me han ido bien aunque estéticamente no me gustan mucho. Si la estética, como a mí, te da igual, son una buena opción.

      Saludos.

Comentarios cerrados.