Fotos de la I Legua de Gerindote

Hoy me he desplazado a Gerindote con una amiga que tenía la intención de participar en la I edición de la Legua Urbana de Gerindote. Dado que no puedo correr, he pensado que podría hacer unas fotos de los corredores. Así que me he puesto manos a la obra y éste es el resultado:

Legua gerindotana
Haz clic sobre la imagen para ver la colección de fotos

Las fotos están a menor calidad que las originales y con marca de agua. Si alguien desea la foto original puede enviar un correo a correresmireligion ARROBA gmail.com y se la envío sin ningún problema lo más pronto que pueda.

La carrera en sí, no ha estado mal, aunque deberían arreglar el tema del tráfico, que en algunos cruces los coches no respetaban nada. Lo mejor, las migas del final, todo un detallazo.

Confiemos en que el año que viene se pueda celebrar la segunda edición y espero estar allí, pero de corto.

2 opiniones en “Fotos de la I Legua de Gerindote”

  1. Buenas amigo,keria hacerte pregunta como experto k eres,por cierto ayer corri la melonera y genial ambiente …la pregunta,teniendo unos tres dias libres por semana,voy al parque a correr y orros piscina y gym,ke me recomiendas,haga piscina mismo dia k trote y gym aparte o mezcle,gracias

    1. Hola Antonio:

      Había olvidado por completo este comentario. Perdona, aunque no sé si lo verás.

      Yo creo que teniendo sólo tres días, puedes mezclar deportes. Por ejemplo, si haces piscina que ejercitas más los brazos, puedes correr o ir al gimnasio a ejercitar las piernas; sin embargo, hacer el mismo día gimnasio y correr me parece demasiado sin en el gimnasio haces piernas.

      Saludos.

Comentarios cerrados.