¿Menisco interno?

Llevo un año con problemas en la rodilla izquierda, aunque realmente es casi toda una vida. Hace unos 25 años me lesioné en esa rodilla con unos pedales automáticos y he ido recayendo con cierta regularidad, pero se me iba pasando; sin embargo, esta vez no he conseguido mejorar y ya harto de que el dolor prosiga, decidí ir al traumatólogo para ver qué puede estar pasando.

Después de una breve, pero que muy breve, exploración en la rodilla, llegó a la conclusión que puede ser el menisco interno el que esté dañado, por lo que me «mandó» una resonancia. El próximo miércoles tengo que ir a que me hagan el examen y ya veremos el diagnóstico. Sospecho que el médico no va muy mal encaminado porque mi fisio siempre me lo dice. En el caso de que así sea, ya veremos que solución puede tener.

De momento sigo con mi rodilla maltrecha, que no me impide correr, pero que fastidia. Se trataba hoy de un día de transición que consistía en acumular kilómetros y cansancio para la tirada larga de mañana, así que salimos a hacer kilómetros, sin preocuparnos del cronómetro, por el Parque Lineal. Éste estaba precioso y lleno de verdor por la cantidad de agua caída en las últimas semanas. Una verdadera maravilla.

Realizamos 14 km en un tiempo de 1:16:14 @ 5:27 min/km. Mañana veremos cómo se nos da en un tirada ya «seria».