Si no salgo, reviento

He pasado tres días de mucho estrés y hoy estaba como una olla a presión. He tenido que salir a correr porque en caso contrario, reventaría. Han sido pocos kilómetros, más o menos seis, y simplemente a trote cochinero, pero me ha servidor para relajarme. Ahora estoy mucho mejor, ¡dónde va a parar!

Ayer estuve donde Josefa, la fisioterapeuta. Me dejó las piernas bien preparadas para la cita del domingo. Quizás todavía queden muchos días, pero no hay más tiempo.

3 opiniones en “Si no salgo, reviento”

  1. Lamento que hayan suspendido la prueba y hayan dejado a los participantes tirados. Te he ido siguiendo y me sabe mal por la ilusión y los gastos que se han ido a la borda. En fin, ánimos.

  2. siento mucho lo sucedido miguel , trata de disfrutar de la ciudad que ya conoces , es una autentica pena que tanto planes entrenamientos y ilusion se vallan al traste , espero que te puedas desahogar en otro de los maratones que se celebran por aqui , un saludo campeon

    emilio 2

  3. Buenas tardes ,no se que decirte para infundirte algo de animo,ademas creo que no lo conseguiria,lamento que toda la preparacion no puedas aplicarla a la carrera deseada.Mucho animo,en fin nada mas.(no habia reparado hasta hoy en las tres fotos que salen aqui al lado,bien jove que se te ve al menos en la del gorro verde y en la de la camiseta blanca.muca suerten y espero verte en algunas carrera.Federico(toledo)

Comentarios cerrados.