Esto no tiene remedio
Hace un par de semanas, en concreto el 13 de junio, aparecía en el periódico ABC (al menos en la edición digital) una noticia sobre las fuentes de Pradolongo con una foto donde se muestra el estado de una de las fuentes, justo la que está al lado de un parque infantil.

Fuente en el parque de Pradolongo (foto cortesía de ABC)
Al día siguiente o a los dos días, pusieron unos cuantos grifos en unas cuantas fuentes. Duraron bien poco: un par de días como máximo. Con nocturnidad y alevosía robaron los grifos. No me cabe en la cabeza como puede haber gente tan desalmada que se dedique a robar grifos de una fuente pública, para obtener cuatros duros por ello y perjudicando a multitud de personas que juegan, pasean o corren por el parque. Esto no tiene remedio, grifo que ponen, grifo que roban. A lo mejor vamos a tener que rogar al ayuntamiento que no los pongan.
Pues eso, que sin grifos en el parque, no queda más remedio que ir con una botella en la mano o esconder el líquido elemento entre las plantas para poder echar un trago entre vuelta y vuelta. Lo malo es que a los veinte minutos el agua se ha convertido en sopa caliente, pero es mejor beber agua aunque sea caliente que no tener nada que echarse al coleto.
Hoy he llegado también bastante tarde por lo que he hecho menos kilómetros de lo habitual. No importa, mejor, mucho mejor. Tampoco tiene objeto hacer kilometradas en estas fechas. Sólo han sido 8 km en un tiempo de 44:16 @ 5:32 min/km.
4 comentarios