Cerrando la primera mitad del año

Hoy es el último día del mes de junio y, por lo tanto, de los primeros seis meses del año que salgo a correr. Ya sé que no es el 30, pero aunque quedan todavía dos días de este mes, no voy a poder salir. Tampoco significa nada, la verdad. Según Garmin Connect, que es donde registro los entrenamientos, he recorrido en estos seis meses una distancia de 1.047 km, más o menos lo habitual.

Me acabo de dar cuenta de que al igual que hace un par de años, llevo al menos una carrera oficial en cada mes del año. Además ya he echado el ojo a una carrera para el próximo mes, por lo que sólo me quedaría encontrar alguna en el mes de agosto, que es el más difícil, y así completar ese absurdo reto de al menos una carrera por mes.

De nuevo me he «lanzado» al parque botella en mano, ya que, obviamente, los grifos no están repuestos… ni lo van a estar me temo. Tarde como últimamente me pasa, he llegado cuando ya llevaban mis compañeros unos cuantos kilómetros recorridos. Mejor, eso que me salto. Así que he recorrido sólo 8,7 km en un tiempo de 46:15 @ 5:19 min/km.