Válvula de escape

Ayer sábado estuvimos todo el día de excursión por lo que no pude salir a correr. El viernes hasta las dos de la mañana y hoy me ha tocado trabajar 🙁 Así que a eso de las seis de la tarde veía que reventaba. Necesitaba una válvula de escape. Había que elegir entre salir a correr o algo peor, así que elegí la primera opción claramente.

Me vino de perillas salir a correr sin pensar en el reloj, simplemente corriendo por correr, tratando de que la cabeza se despejara. Correr es sin lugar a dudas un relajante como no hay otro, una antidepresivo natural sin igual. Si esto no existiera, habría que inventarlo, pero está claro que lo llevamos en nuestros genes.

Hoy salí en solitario. Ya no hacer el calor que ha hecho estos días y se corre mucho mejor, sin ese agobio que supone llevar la boca pegada y totalicé 9 km (tres vueltas a Parque Sur) en un tiempo de 45:59 @ 5:07 min/km. Volví a casa más suave que un guante, que era de lo que se trataba.

2 opiniones en “Válvula de escape”

  1. Que te voy a decir que no sepas, tu cuenta kilometros esta muy por encima del mio pero ambos sabemos lo que puede ser un dia genial de un dia desastroso si no salimos a correr ese ratito.

    La descarga de adrenalina y endorfinas te repone, aunque sea media horita a ritmo lento.

    A tope!!

    1. Hola Javier:

      Así es, nada como un buen chute de endorfinas para convertir un día jodido en un buen día. Si es que estamos enganchados…

      Saludos.

Comentarios cerrados.