Señalando los kilómetros

Ayer no pude salir con los habituales de Pradolongo, así que hoy salido con una buen amiga con la idea de marcar los kilómetros de la carrera del Zofío del próximo domingo. Primero un par de kilómetros por Parque Sur para que el GPS se fuera ajustando y luego hacia la salida de la carrera donde marqué el kilómetro cero y desde allí a marcar el resto. Mañana tengo que ir con una persona de la Agrupación Deportiva Marathon para marcar con cal el recorrido por el parque. Esperemos que la carrera del domingo sea una fiesta extraordinaria.

Aunque hemos salido casi a las nueve de la noche, todavía el calor se dejaba notar. No sé que hubiera sido de nosotros si hubiésemos salido a la hora habitual.

Tampoco era cuestión de hacer muchos kilómetros, así que sólo hemos recorrido 7,5 km en un tiempo de 45:54 @ 6:06 min/km. Un ritmo muy lento, provocado principalmente porque había que parar cada kilómetro para señalarlo con una tiza.

No lo había comentado, pero ayer nos juntamos un buen grupo de pradolongueros en el bar de Nico a tomarnos unas cervezas bien acompañadas de excelentes raciones. Se portó bien el compañero Nico. El remate final de las tortitas fue la guinda de la tarta. Extraordinarias tortitas las que pueden degustarse en la cafetería Payma.