VIII Media maratón de Villarrobledo

Hoy he participado por segunda vez en la media maratón de Villarrobledo. El año pasado me gustó mucho la carrera y la organización y este año he repetido aunque la carrera se celebre a 200 km de mi casa.

Esta vez habían retrasado la salida una hora, lo cual es de agradecer si vives tan lejos, por lo que no tuvimos que darnos un madrugón exagerado. A las ocho menos cuarto salimos de casa y antes de la diez ya estábamos allí y todavía quedaba una hora para que empezara. Leer más…

10 comentarios en “VIII Media maratón de Villarrobledo”

  1. Post como estos hace que una novata como yo se motive para salir a entrenar, y para ponerse como objetivo una carrera, ya que aún no he participado en ninguna… pero gracias a estos posts, deseo cada vez más sentir esa sensación de correr en una carrera popular, con tantísima gente, y con tantas sensaciones…
    Enhorabuena por los tiempos. Enhorabuena por el blog. Enhorabuena por ayudarme a convertir también el correr en mi religión.
    Un saludo.

    1. Hola Magui:

      Comentarios como el tuyo son los que me ayudan a seguir escribiendo. Gracias y anímate a participar en alguna carrera popular, pero ten cuidado… es una adición difícil de quitar.

      Saludos.

    1. Hola Javier:

      Las carreras fuera de Madrid tienen un encanto especial. A mí no me importa hacerme doscientos kilómetros si la carrera merece la pena. Y la media de Villarrobledo lo merece.

      Saludos.

    1. Ja, ja, échate a temblar que vengo apretando fuerte… No me queda ni ná para acercarme ni siquiera un poquito.

  2. que grande el parque pradolongo , forjador de grandes atletas de insuperable calidad , enhorabuena pradolongueros arrasasteis en villarobledo ,

    emilio 2

    1. Hola Emilio:

      Algo debe tener el parque que tantas copas “produce”. A lo mejor es que los pradolongueros sabemos ir a las carreras adecuadas 😉

      Saludos.

  3. Felicidades Miguel, y felicidades a todos los Pradolongueros. Estáis creando escuela. Miguel 1:25 ya son palabras mayores. Es para estar muy muy contento y muy orgulloso. Un abrazo

    1. Hola Serrano:

      ¡Todavía no me lo creo! Si me hubiera dicho alguien que alguna vez llegaría a 1h25 le hubiese tomado por loco.

      Estoy realmente contento. Así que ya sabes, tú también puedes acercarte a esos tiempos, que somos parecidos.

      Saludos.

Los comentarios están cerrados.