Primer paso dado

Ya he dado el primer paso para poder participar en la maratón de Nueva York en el mes de noviembre. Bueno, más que el primero, el segundo, porque el primero es enterarse de cómo va este tinglado, que no es sencillo.

Como digo el primer paso es el registro, que no garantiza nada… sólo que pagas once dólares (8,5 €) por optar a participar. Se supone que como tengo una marca en media maratón por debajo de 1h30, puedo participar sin esperar a la lotería, pero ya veremos si aceptan esa marca. De todas formas, me queda la media de Getafe para poder mejorar la marca y creo que esta carrera sí la aceptan, por lo menos el año pasado así fue con Iñaki.

Solicitud inscripción New York City Marathon
Solicitud inscripción New York City Marathon

Ahora tengo que esperar a que me digan si esa marca vale o no vale.

Después de estos pocos días de vacaciones que he tenido, he vuelto a entrenar de noche. Ayer nos juntamos unos cuantos compañeros en el parque de Pradolongo e hicimos ocho kilómetros tranquilos y dos más a leñazo limpio. Creo que en algún tramo de esos dos últimos kilómetros iba más rápido que el otro día que hice los cambios de ritmo. Hice los 10 km en 55:28 @ 5:33/km lo que supone 8,1 puntos de intensidad de Daniels, de los cuales 4,6 son de los ocho primeros kilómetros y 3,5 de los otros dos. Ya hablaré en alguna entrada lo que significan estos puntos, pero para hacernos a la idea, menos de 50 puntos semanales, son una birria para JD, por lo que me esmeraré en sobrepasar esos 50 puntos como mínimo.

Anuncios

2 pensamientos en “Primer paso dado

    1. correresmireligion Autor de la entrada

      Hola Manolo:

      Sí, es un buen regalo, aunque todavía no es 100% seguro que vayamos a ir.

      Si tengo alguna duda, te lo comento, no te preocupes.

      Por cierto, este año no hemos coincidido en Vicálvaro. Ya he leído que fuiste a otra San Silvestre. Otra vez será.

      ¡Feliz año nuevo a toda la familia!

      Saludos.

Los comentarios están cerrados.